Aquârius Jewelry Studio fue fundada por Elisabeth Sánchez en el corazón de Sevilla con la intención de empoderar a la mujer y llegar a cada una de ellas con joyitas exclusivas. A costado crecer pero con esfuerzo pasión y trabajo lo ha conseguido. Desde Aquârius queremos transmitir esa seguridad y empoderamiento de la mujer y lo hemos conseguido. Queremos enfocarnos a todo tipo de mujeres, con diseños exclusivos y precios asequibles y siempre trabajando con los mejores materiales del mercado, acero inoxidable. Seguridad, empoderamiento y exclusividad, eso es lo que queremos hacer sentir y sobre todo que brilles!
Mas que una marca de joyas queremos hacer de ti tu mejor versión. Queremos ayudarte a sentirte segura, a brillar. Expresa tu personalidad a través de nuestras joyas y ponte las joyitas que te hagan sentirte segura y empoderada.
Os invitamos a descubrir todas nuestras colecciones, cuidadas y escogidas especialmente para ti. Cada una con una temática diferente, con una esencia distinta, pero todas están para hacerte brillar y hacerte sentir única.
Quería que la marca fuera algo muy personal y autentico, una marca original con clase y personalidad ¿Y puede haber algo mas personal que mi horóscopo? Se identifica perfectamente conmigo, con mi esencia, con mis principios....
Aquârius esta escrito en latín antiguo, la marca esta inspirada en los dioses del Olimpo, Grecia, Roma, magia, constelaciones... y la encargada de darle vida a todo esto es Laura Sarrio, una profesional de los pies a la cabeza, desde el primer día conectamos y plasmo a la perfección mis ideas y la esencia de la marca.
Aquârius es parte de mi, mi personalidad mi esencia..
Espero haberos transmitido parte de mi y haceros sentir como diosas.
©Derechos de autor. Todos los derechos reservados.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.